Godfather Blackberry 8100

Godfather Blackberry 8100

Instala el tema del Padrino en tu Blackberry 8100

El Padrino, esta obra maestra del séptimo arte llega ahora en tu Blackberry 8100 gracias a este excelente tema visual con autenticas imágenes de la película. La Cosa Nostra, con el logotipo de la película, su estilo visual inquietante, ahora en BB. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El Padrino, esta obra maestra del séptimo arte llega ahora en tu Blackberry 8100 gracias a este excelente tema visual con autenticas imágenes de la película. La Cosa Nostra, con el logotipo de la película, su estilo visual inquietante, ahora en BB.

Este tema es ideal si eres un entusiasmado de la trilogía del Padrino. Una vez instalado aparecerán varias imágenes de la película como fondo de pantalla, el famoso logotipo de la obra maestra de Francis Ford Coppola e iconos en blanco y negro.

El tema es elegante, aunque peca un poco al ofrecer poca legibilidad de los textos puesto que todo es, en su conjunto, bastante oscuro. Si quieres ver a Don Corleone y su familia cuando usas tu BlackBerry, no lo dudes, pero háblale con respecto.

Godfather Blackberry 8100

Descargar

Godfather Blackberry 8100

— Opinión usuarios — sobre Godfather Blackberry 8100

  • miguelmacedo

    por miguelmacedo

    "bueno"

    lo descarge para mi bjackberry 8320 pero no me sirvio lo instale en un 8100 y la verdad que mi colega quedo sorprendido.... Más.

    analizado el 24 de noviembre de 2008